Está aquí: InicioServiciosPrecios vigentesAviso legal y Política de privacidad

La visita al dominio www.residencia.buitrago.org se efectúa de forma anónima.

Solamente para poder acceder a alguno de los servicios de la web que dispongan de gestión o trámite específico los usuarios habrán de suministrar los datos personales imprescindibles para la prestación del servicio solicitado.

Estos datos se incorporarán a los correspondientes ficheros informatizados del Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya y serán tratados de conformidad con la regulación establecida por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás disposiciones de aplicación.

Los datos recabados únicamente serán objeto de cesión, en su caso, previo consentimiento del interesado o de acuerdo con lo previsto en la citada Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

Las personas cuyos datos personales consten en un fichero informatizado del Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la forma prevista en la Ley, ante el órgano responsable del fichero. En el caso de desconocer este órgano, la solicitud se dirigirá a la  Oficina de Atención al Ciudadano, registro de entrada, Plaza Picasso, 1 - 28730 Buitrago del Lozoya, (Madrid).

Aviso legal

El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya, a través del dominio www.residencia.buitrago.org facilita información de interés general del municipio de Buitrago y, en especial, información y gestiones propias de la Residencia municipal.

La información facilitada es la vigente en el momento de su publicación. El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya procura que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como los detecta. No obstante, no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información contenida en www.residencia.buitrago.org o en su configuración o presentación. El acceso al dominio www.residencia.buitrago.org así como el uso de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario.

El Ayuntamiento de Biutrago del Lozoya no es responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de esos hechos, ni tampoco puede garantizar que el acceso no se vea interrumpido o que el contenido o software al que pueda accederse esté libre de error o de causar daño.

La información proporcionada en respuesta a cualquier consulta o petición de información tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso resultará vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, los cuales se hallan estrictamente sujetos a las normas legales o reglamentarias que les sean de aplicación. En www.buitrago.org se incluyen enlaces a páginas de sitios web de terceros, fundamentalmente de otras Administraciones públicas, que se considera pueden ser de interés para los usuarios.

El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya no asume ninguna responsabilidad derivada de las conexiones o los contenidos de esos enlaces. El citado dominio, sus diseños gráficos y las informaciones y códigos que contiene son de titularidad del Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya salvo expresa indicación de una titularidad diferente, y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual. Los contenidos de este dominio pueden ser descargados en el terminal del usuario siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial, pero no pueden ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, salvo autorización específica y expresa.

MIRALRIO residencia y centro abierto

Avda. de Madrid, 39

28730 Buitrago del Lozoya