Está aquí: InicioResidencia y Centro Abierto Miralrio

Residencia municipal y centro abierto, MIRALRIO

logo Residencia municipal MiralríoLa Residencia MIRALRIO, inicia una nueva etapa, en la que nuestro objetivo es ofrecer a nuestros mayores un SEGUNDO HOGAR, en plena Sierra de Madrid, y en la que todos pasaremos a ser parte de una gran familia.

En estos tiempos que estamos viviendo, el Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya hace una apuesta dirigida a los mayores de la Sierra Norte, para ofrecer un servicio de calidad personalizado.

Lo que pretendemos es que las personas que vivan en la RESIDENCIA MIRALRIO, se encuentren no sólo en un entorno privilegiado; con amplios jardines, con instalaciones adecuadas a sus necesidades...

Lo que queremos ofrecerles también, ya que estamos convencidos de ello, es un HOGAR, en el cada residente encuentre una vida llena de CONTENIDO. Haciéndoles partícipes de ACTIVIDADES: intergeneracionales, culturales, de medio ambiente..., en las que ellos sean los protagonistas, aportando su experiencia y sus vivencias. Ponemos todos los recursos municipales al servicio de nuestros mayores: actividades con la escuela de música, actividades de talleres, con la biblioteca municipal, colaboraciones con el colegio...Entrada de la Residencia Miralrío

Además de contar con servicios básicos; asistencia médica, enfermería, trabajador social, terapia ocupacional, podología, gimnasia de mantenimiento, servicios religiosos, lavandería, cocina propia.

La Residencia Miralrío, está ubicada en el término municipal de Buitrago del Lozoya, en el centro urbano, dotado con los servicios principales para su bienestar: Centro Médico (con urgencias 24 h), Centro de Mayores, Aula de Adultos, Farmacia, Entidades Financieras, Supermercados, todos los servicios que puedan necesitar para su día a día.

Esperamos contar con su confianza, para que en esta nueva etapa, encuentre lo que está buscando: su segundo HOGAR.

MIRALRIO residencia y centro abierto

Avda. de Madrid, 39

28730 Buitrago del Lozoya